UNIDOS A NUESTRO COMPAÑERO @GofoAutor

                                                                                 pphuertavera203042013 COMUNICADO DE PRENSA

Saltillo, Coahuila. México. 2 de julio del 2013.

Ciudadanos por Coahuila es un colectivo sustentado en la vida democrática de una República  a la que percibimos como sana. Hemos recibido con desconcierto, y por la naturaleza inherente a la causa de indignación que venimos sosteniendo desde hace dos años, la noticia del retiro al que fue destinado nuestro compañero y amigo el Pbro. Adolfo Huerta Alemán.

Consideramos que lo anterior es consecuencia del plan de desprestigio que emprendió desde hace tiempo el Gobierno del Estado por ser “Gofo” un protagonista de la indignación coahuilense al descubrirse los grandes atracos e injusticias perpetrados por los gobiernos de los hermanos Moreira, y hemos tomado la decisión de solidarizarnos con nuestro hermano Adolfo Huerta Alemán (“Gofo”), ofreciendo todo el apoyo y ayuda necesaria, respetando la decisión tomada por Fr. Raúl Vera López,  pero esperando que ésta sea la mejor medida para que la sociedad saltillense pueda continuar con su despertar hacia una exigencia para obtener un buen gobierno. Indiscutiblemente en tenor de lo anterior consideramos de muy baja moral la campaña emprendida por algunos medios “visibles” desde meses atrás con notas amarillistas carentes de verdad y que han tenido toda la intención de afectar la reputación de nuestro amigo “Gofo”.

Dadas las circunstancias y los problemas de seguridad que vive Coahuila, -muchos ejecutados durante la Administración de Rubén Moreira- nos es necesario enfatizar nuestra preocupación por la integridad física del Padre Gofo, pues este gobierno ha demostrado no tener escrúpulos para atacar a quienes les han cuestionado.

Intentaremos tener un acercamiento a Fr. Raúl Vera, y ofrecerle nuestro refrendo solidario para que se impulse una investigación que permita dar solución a estos problemas causados por un Gobierno intolerante, capaz de adoptar una actitud agresiva en contra de la ciudadanía que cuestiona, critica y propone, y que orquesta por si fuera poco, una Campaña de Desprestigio hacia un Sacerdote Católico comprometido con las causas justas de la sociedad, que se manifiesta en la búsqueda de la Verdad y la Justicia en nuestro lastimado Estado.

Esperamos  que las decisiones que se tomen al respecto sean congruentes con la demanda de Justicia y Equidad,  mantendremos  las puertas de nuestro colectivo, nuestras casas y nuestras familias abiertas al Padre Gofo, que estamos seguros indiscutiblemente sabemos no se rendirá. , pues de entrada Nos oponemos a cualquier intento inconstitucional de vulnerar el derecho inalienable de cualquier ser humano a expresar su opinión y pensamiento.

 

Ciudadanos Por Coahuila

Apartidistas, Y sin intereses de poder.

TW: @CiudadanosxCoah

FB: http://www.facebook.com/ciudadanosxcoahuila

 

 

 

Anuncios

Acerca de arteindignado

Más que un síntoma somos la causa. Ver todas las entradas de arteindignado

4 responses to “UNIDOS A NUESTRO COMPAÑERO @GofoAutor

  • MERCE CHAPMAN

    No a mi de manera personal me tiene sumamente decepcionada el Obispo!!!!!

  • MERCE CHAPMAN

    Ultimamente lejos de proclamar el perdon y el amor al projimo, se ha empeñado en crear campañas de odio y de renconcor, nos ha maldecido y eso DIOS NO SE LO PODRA PERDONAR A UN OBISPO!!!!

  • Eliza

    Que pasa con la Iglesia Catolica? Prefiero un sacerdote honesto claro,transparente, que despierte conciencias, que no este departe de los politicos. Que un monton de sacerdotes tradicionalistas tapaderas de corruptos y vendidos.No ha cambiado nada de cuando vino Jesus a poner en su lugar a los sacerdotes.Siguen igual.

  • Miguel Angel Huerta Cortes

    A la mierda con la religion, solo sirve a sus propios intereses, de igual manera trataron al cura miguel hidalgo. un poco de historia no les haria daño. arriba el padre gofo abajo la inquisicion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: