REPARTE RUBEN TARJETA DE TODOS EN TIEMPO ELECTORAL

En plenas campañas políticas, donde existe una veda para los funcionarios, el Gobierno del Estado, encabezado por Rubén Moreira, comenzó ayer a entregar despensas a las familias en los centros de distribución del programa Apoyo Alimenticio, a través de la Tarjeta de Todos.

Las familias recibieron una caja de despensa con medio litro de aceite vegetal, medio kilo de frijol, un kilo de arroz, un kilo de harina de maíz nixtamalizada, una bolsa de cereal de trigo inflado de 250 gramos, una lata de atún de 170 gramos, puré de tomate de 210 gramos y medio kilo de lentejas, con valor aproximado de 130 pesos.

Algunas amas de casa compararon los 200 pesos que en la anterior Administración se les daba para comprar despensa y aseguraron que completaban mejor que con la despensa actual, la cual consideran muy escasa.

“Éstos no son ni 200 pesos, apenas durará una semana, el arroz sí dura más porque es un kilo, pero se supone que es para un mes”, comentó Rosa María Quintana, del sector oriente.

En cada centro de distribución en Monclova, que son cuatro, había 250 cajas de despensas y el reparto de despensas se hará para 20 mil familias en Monclova y 58 mil 600 para la región Centro.

La Tarjeta de Todos sustituye a la Tarjeta del Hogar y lo que era antes la Tarjeta de la Gente, programa implementado por el ex Gobernador Humberto Moreira Valdés, que tuvo que ser cambiado de nombre luego de suspenderlo por irregularidades en el padrón.

Por tener prohibido divulgar programas en el proceso electoral, los coordinadores de Programas Sociales del Gobierno en la región Centro, Cristina Amezcua y Marcos Muller, no proporcionaron información al respecto.  Lo anterior sucede también en el marco de los preparativos para la visita del candidato presidencial del PRI a Coahuila el próximo 12 de mayo, en que tienen contemplado realizar un mitin con aproximadamente 20 mil acarreados…perdón, asistentes.

Derrocha Rubén miles de pesos en festejos de Cumpleaños

Anuncios

Acerca de arteindignado

Más que un síntoma somos la causa. Ver todas las entradas de arteindignado

3 responses to “REPARTE RUBEN TARJETA DE TODOS EN TIEMPO ELECTORAL

  • chanfle

    que impunidad! pero altisima impunidad esto es ilegal señores! en la colonia del ISSSTE las andan entregando desde las 6pm

  • asi o más

    que de raro tiene……..dijo chente, asombroso que fueran honestos en su actuar y no aprovechadotes como son, disculpen LO QUE VOY A DECIR pero vale mas un pedazo de caca de perro que todos los PRIISTAS JUNTOS, APROVECHANDOSE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE Y LA IGNORANCIA, QUE NO UTILIZARAN LOS PROGRAMAS DE “GOBIERNO”, PARA SUS CAMPAÑOTAS DONDE QUIEREN EL VOTO DE LA GENTE AUNQUE SEA CON ENGAÑOS, CHES RATOTAS, TODA ESA BOLA DE ENCUERADOS CANDIDATOS QUE TIENEN, QUE EN SU CABEZA NO HAY MAS QUE MEZQUINIDAD Y HAMBRE DE PODER.

  • siempre gana el PRI

    y al final el k sige ganando y ganando y volviendo a ganar, es el PRI, asi k para k nos molestamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: