ESPERANZA CONTRA EL MOREIRAZO

La Tercera Asamblea Ciudadana convocada por los grupos Cocipe, Coah-ctivos, Indignados Coahuila y Ciudadanos por Coahuila nos deja, posterior a su realización, la certeza de que vamos por un camino sólido, en el cual estamos no solamente aprendiendo sino actuando en consecuencia; es decir, modificando y corrigiendo todos aquellos aspectos que en su esencia son perfectibles.

La participación activa de personas de todas las edades nos llena de convicción y certeza de triunfo. Un triunfo sustentado en la construcción de conciencia ciudadana y de participación. El tema del Moreirazo no es más que el núcleo por medio del cual partimos hacia la re estructuración de paradigmas sociales y de gobierno. La conciencia es un  crisol de novedades y solo se propaga mediante la acción, más allá del esbozo de sonrisas banas o de hipocresías. La verdad está en el ciudadano de a pie, lista para convertirse en bastión de voluntades que vemos sumadas en el transcurrir y discurrir.

Cuando reflexionamos en torno a la esperanza, es porque en definitiva la Unión confronta al abuso de poder con hechos y resultados, no solo con descalificaciones o chantajes bajo protesta de acusar lo contrario. En Coahuila los ciudadanos indignados  estamos verdaderamente cimentando lo que será un edificio firme y a prueba de 38 mil millones de ‘Moreiras’.

Sabemos que el camino es aún más largo que el hemisferio en el que sustentamos nuestro derecho a disentir de las acciones anti democráticas del sistema de partidos que tiene sumido al país entero en la oscuridad y la apatía. Sabemos también que en Coahuila la persistencia ciudadana es más grande que la corrupción de la mala casta gobernante, y sabemos que esta NO NOS REPRESENTA.

Anuncios

Acerca de arteindignado

Más que un síntoma somos la causa. Ver todas las entradas de arteindignado

One response to “ESPERANZA CONTRA EL MOREIRAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: