Comunicado a la sociedad y a la prensa

El día 11 de marzo de 2012, los miembros de nuestro grupo Ciudadanos por Coahuila convocamos y asistimos a una manifestación pacífica, apartidista y ciudadana a la cual llamamos “Cortejo Fúnebre por la Transparencia”. En ella simbolizamos el “asesinato” de la Transparencia por el Gobierno de Rubén Moreira, e inició en la Plaza de Armas para posteriormente realizar una marcha sobre la calle de Victoria, la avenida Emilio Carranza, el Boulevard Coss, haciendo una breve estación en el Palacio del  Congreso donde hicimos una “Guardia de honor” a la transparencia y para culminar con una especie de Celebración Fúnebre y sepultura en el Edificio del PRI Coahuila en la misma avenida Francisco Coss. Esto último derivado por la pobre “defensa” del PRI en el Estado a la falta de transparencia y justicia por parte de Rubén Moreira. En esta ocasión algunos de nosotros nos pintamos la cara de blanco simulando la figura de muerte que impera en nuestro Estado, pues la manifestación así lo sugirió, mas nuestras caras y nombres son bien conocidos por los medios y contenidos que publicamos constantemente.

Insistiremos en reforzar nuestra campaña para que quede transparentado hasta el último peso del tema de la Deuda Ilegal en Coahuila y hasta que cada uno de los responsables pague civil y penalmente su participación de cohecho, complicidad u omisión de actos a favor de los ciudadanos coahuilenses.

En Ciudadanos por Coahuila tenemos muchos temas que nos Indignan: inseguridad, corrupción, complicidad de autoridades de los tres niveles con el crimen organizado, simulación de democracia y postulación de candidatos criminales o cómplices y muchos más; sin embargo sabemos que nuestro movimiento y objetivos van más allá de un tema. HOY POR HOY CONTINUAREMOS CON NUESTRA CAMPAÑA CONTRA EL GOBIERNO ILEGÍTIMO DE RUBÉN MOREIRA, PUES ES NUESTRO ENTORNO CERCANO Y ÉL MISMO REPRESENTA CADA UNO DE LOS TEMAS ANTES MENCIONADOS; UNA VEZ OBTENIDOS NUESTROS OBJETIVOS EN EL TEMA DEL MOREIRAZO CONTINUAREMOS NUESTRA BÚSQUEDA POR UNA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA Y SU PARTICIPACIÓN ACTIVA.

RUBÉN MOREIRA DEBE RETIRARSE DEL CARGO QUE OCUPA ILEGALMENTE

Anuncios

Acerca de arteindignado

Más que un síntoma somos la causa. Ver todas las entradas de arteindignado

2 responses to “Comunicado a la sociedad y a la prensa

  • mario

    ho pobre pueblo mio ,cuantos esfuerzos dia con dia,queriendo confiar en tus gobernantes,cuantos trabajos bajo el sol ardiente
    cuanto tiempo invertido,
    y despertar con una deuda inmensurable
    deuda que no pediste
    deuda que no te beneficia para nada
    deuda que se esfuma como el agua
    deuda que solo beneficia a los gobernantes en quien confiaste
    y ahora le llaman la deuda de la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: